Ayuda y contacto

¿En qué podemos ayudarle?

Mi cuenta

  • Si aún no eres cliente de Linde Gas España, puedes registrarte como nuevo cliente haciendo clic en este enlace. En esta página, también puedes hacer clic en 'Iniciar sesión/Registrarse' en laparte superior derecha. Aparecerá un pop-up donde, en el lado derecho, puedeshacer clic en 'Registrarse'. Se abrirá una nueva página con la opción'Registrarse como nuevo cliente'. En la siguiente pantalla, completa tus datosy haz clic en 'Crear cuenta'. Tu cuenta será revisada por nuestro servicio alcliente y se pondrán en contacto contigo si hay alguna pregunta. Si tu cuentaes aprobada, recibirás un correo electrónico de confirmación. Luego podrásiniciar sesión y utilizar tu cuenta.

    Registrarse como nuevo cliente
  • Si ya eres cliente de Linde Gas España, puedes registrarte como 'cliente existente' haciendo clic en este enlace. En esta página, también puedes hacer clic en 'Iniciar sesión/Registrarse' en laparte superior derecha. Aparecerá un pop-up donde, en el lado derecho, puedes hacer clic en 'Registrarse'. Se abrirá una nueva página con la opción 'Registrarse como cliente existente'. Para crear una cuenta, necesitarás tunúmero de cliente y un número de entrega o factura. Este documento no puedetener más de 6 meses de antigüedad. Después de ingresar ambos números, podrásingresar tus datos y hacer clic en 'Crear cuenta'. Tendrás acceso inmediato a tu cuenta en línea.

    Registrarse como cliente existente
  • Al registrarte, debes proporcionar un nombre de usuario. El nombre de usuario siempre debe ser una dirección de correo electrónico. Importante: La dirección de correo electrónico que ingreses aquí es la dirección a la que se envían los mensajes desde el portal del cliente (por ejemplo, confirmaciones de pedidos). Por lo tanto, la dirección de correo electrónico que ingresaste como nombre de usuario no tiene que ser necesariamente la misma dirección de contacto.

  • No puede cambiar la dirección de correo electrónico que utiliza para conectarse, ni su nombre de usuario. Si desea un nuevo nombre de usuario, tendrá que volver a crear una cuenta registrándose de nuevo como cliente existente.

  • Las contraseñas deben constar de al menos 8 caracteres y cumplir los siguientes criterios:

    - La contraseña debe contener letras minúsculas y mayúsculas.
    - La contraseña debe contener al menos un número y una letra.
    - La contraseña debe constar de al menos tres letras o números consecutivos.
    - La contraseña no debe ser la misma que el nombre de usuario.
    - La contraseña no debe haber sido utilizada anteriormente.

  • Puede cambiar su contraseña después de iniciar sesión. Para ello, vaya a 'Mi cuenta' y después a 'Mi perfil'. Seleccione la opción 'Cambiar contacto y contraseña'. Aquí podrá cambiar su contraseña.

  • Si hace clic en 'Iniciar sesión/Registrarse' en la parte superior derecha de esta página, aparecerá una ventana emergente donde podrá iniciar sesión. Debajo del campo donde tiene que introducir su contraseña aparece 'Olvidé mi contraseña'. Si hace clic en él, será redirigido a la página para restablecer su contraseña. A continuación, se le enviará un correo electrónico para restablecer su contraseña. O puede hacer clic en el siguiente enlace para ir directamente a la página de restablecimiento de la contraseña.

    Restablecer contraseña
  • Si lleva más de 6 meses sin conectarse o ha introducido una contraseña incorrecta más de 8 veces, su cuenta se bloqueará automáticamente. Si esto ocurre, cuando se conecte aparecerá una opción para desbloquear su cuenta. Entonces rellenará los datos solicitados y recibirá un correo electrónico con un enlace para reactivar su cuenta. ¿No ha recibido ningún correo electrónico? Entonces compruebe que el correo electrónico no ha ido a parar a su bandeja de correo no deseado / correo basura. Tenga en cuenta que pueden pasar varios minutos antes de que reciba el correo electrónico.

  • Si deseas eliminar tu cuenta de usuario, por favor contáctanos a través de este enlace. Incluye tu nombre de usuario y número de cliente. Puedes crear una nueva cuenta en cualquier momento.

    Formulario de contacto
  • En el entorno «mi cuenta», tiene la opción «Pedidos y entregas». Aquí encontrará todos los pedidos, independientemente de si se han realizado a través de la tienda web o de otro canal. Aquí también encontrará las entregas a granel y las entregas especiales de gas. Además, puede descargar directamente los documentos de entrega de todos los pedidos.

    Directamente a 'Pedidos y entregas
  • Actualmente no es posible asignar diferentes derechos de acceso a las cuentas. Esto significa que todos los colegas tienen el mismo acceso si crean una cuenta oesine. No existe la figura del superusuario. Por supuesto, se requiere un número de cliente y un número de documento para crear una cuenta.

  • No existe un número máximo de cuentas en línea asociadas a un número de cliente. Por lo tanto, todos los colegas tienen la opción de tener su propia cuenta con su propia dirección de correo electrónico como nombre de usuario.

  • Si has iniciado sesión, puedes ir al área de 'mi perfil' a través del área de 'mi cuenta'. Allí elige la opción 'agregar número de cliente'. Para agregar un número de cliente adicional, necesitas el número de cliente y un número de documento (pedido, documento de entrega o factura) que no sea más antiguo de 6 meses. ¿No tienes un número de documento? Por favor, contacta a nuestro servicio de atención al cliente a través de este enlace.

    Vaya directamente a 'Añadir número de cliente' Formulario de contacto
  • La eliminación de números de cliente de tu cuenta en línea solo puede ser realizada por nuestro equipo de atención al cliente. Puedes enviar tu solicitud a través de este enlace. Asegúrate de indicar claramente el número de cliente que deseas eliminar de tu cuenta en línea.

      Formulario de contacto
  • ¿Cómo puedo añadir una nueva dirección de entrega a mi cuenta?

    Directamente a 'Añadir dirección de entrega'
  • Cambiar las direcciones de entrega solo puede hacerse a través de nuestro servicio de atención al cliente. Puedes solicitarlo a través de este enlace. Por favor, indica cuál es la dirección de entrega y cuál debería ser la nueva dirección.

    Formulario de contacto
  • La eliminación de direcciones de entrega solo puede hacerse a través de nuestro servicio de atención al cliente. Puedes solicitarlo a través de este enlace. Por favor, indica qué dirección de entrega deseas eliminar.

    Formulario de contacto
  • Pueden haber varias razones por las que no puedes iniciar sesión:

    - Estás intentando iniciar sesión con el nombre de usuario incorrecto (ve a nombre de usuario olvidado)
    - Estás intentando iniciar sesión con una contraseña incorrecta (ve a contraseña olvidada)
    - No has iniciado sesión durante más de 6 meses y tu cuenta ha sido bloqueada (por favor, contacta a nuestro departamento de atención al cliente utilizando el enlace de abajo)
    - ¿Ninguna de las situaciones anteriores? Entonces intenta eliminar tus cookies

    Si ninguna de las soluciones anteriores resuelve el problema, contáctanos a través del chat en vivo o mediante este enlace".

    Formulario de contacto
  • La tienda web de Linde Gas España funciona de forma óptima cuando se utilizan las siguientes versiones de navegador:

    Internet Explorer - Versión 10 y superior
    Firefox - Versión 38 y superior
    Chrome - Versión 45 y superiores
    Safari - Versión 8 y superior

    Además, la tienda web es «mobile responsive», lo que significa que también funciona en tabletas y teléfonos móviles. Aunque la tienda virtual también funciona en otros navegadores, pueden producirse errores de funcionamiento y visualización. Debido a la gran variedad de navegadores, no podemos ayudarle al respecto.
    Por favor, compruebe si Javascript está activado en la configuración de su navegador. Para saber qué versión de navegador está utilizando, haga clic en «Ayuda» en el menú de su navegador en Windows y Linux. En Mac, seleccione el menú Apple y haga clic en ''Acerca de''.

  • Tomamos las medidas de seguridad adecuadas para proteger los datos almacenados en nuestros servidores. Llamamos su atención sobre el hecho de que la transmisión de información a través de Internet (y a través de otros canales electrónicos) siempre implica un cierto grado de riesgo y que no podemos dar ninguna garantía en cuanto a la seguridad de la información transmitida de esta manera.

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    Si ves el mensaje 'tu registro está pendiente y aún no ha sido aprobado. Por lo tanto, no puedes iniciar sesión ahora', significa que te has registrado como un nuevo cliente, pero tu cuenta aún no ha sido habilitada. Puede haber varias razones para esto, así que te recomendamos que contactes a nuestro equipo de atención al cliente en esta situación a través de este enlace.

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  • El uso del portal de clientes es gratuito para todos los clientes de Linde. La única excepción es el uso de la gestión de cisternas en línea, que es una funcionalidad adicional para ver el consumo de las cisternas a granel. Esta funcionalidad debe solicitarse por separado y no viene de serie con una cuenta.

  • Si desea utilizar la función de gestión de depósitos en línea, debe ponerse en contacto directamente con su gestor de cuenta.

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Pedidos

  • Tras conectarse, puede utilizar el catálogo o la barra de búsqueda para encontrar los productos que desee. Si desea pedir gas, puede especificar el envase o el tamaño de la bombona del gas deseado. A continuación, puede especificar la cantidad que desea pedir y cuántas bombonas vacías quiere que le devuelvan. Si desea pedir equipos o accesorios, puede introducir la cantidad en el producto y añadirlo a su cesta. Una vez que haya añadido todos los productos a su cesta, puede elegir el lugar de entrega durante el proceso de pedido y proporcionar cualquier comentario a nuestro equipo de atención al cliente. Piense en instrucciones especiales de entrega, la persona de contacto in situ o una solicitud de productos que desee pedir y que aún no estén disponibles en línea. Tras completar el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación y su pedido será procesado.

  • Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del chat en directo (en horario laboral) o a través del enlace de abajo. Por favor, tenga a mano el número de documento de entrega o el número de pedido para que podamos ayudarle lo más rápido posible.

    Por favor, tenga a mano el número de documento de entrega o el número de pedido.

    Formulario de contacto
  • Existen restricciones para pedir determinados gases en línea si estos productos están clasificados como sustancias peligrosas, como los refrigerantes. Se requiere un certificado de gases fluorados para pedir refrigerantes, pero otros productos también pueden requerir restricciones o certificados. Si no los cumple o si estos certificados no han sido compartidos con Linde Gas, no podrá pedir los productos correspondientes. Aparecerá un mensaje de error en su cesta de la compra. ¿Todavía desea pedir estos productos? Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.

    Formulario de contacto

  • Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del chat en directo (en horario de oficina) o a través del siguiente enlace. Tenga a mano su número de pedido para que podamos ayudarle rápidamente.

    Formulario de contacto
  • Puede haber varias razones por las que su cuenta haya sido bloqueada. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del siguiente enlace y asegúrese de facilitarnos el mensaje de error exacto para que podamos ayudarle lo antes posible.

    Formulario de contacto

  • Si ya ha realizado un pedido que desea guardar como «pedido estándar», vaya a la sección «mi cuenta» y seleccione «pedidos y entregas». Puede utilizar la función de búsqueda para encontrar el pedido. Si hace clic en el pedido para abrirlo, aparecerán los detalles del pedido y tendrá la opción de guardarlo como modelo. A continuación, puede utilizar el entorno «mi cuenta» para buscar sus pedidos estándar y modificarlos si es necesario o realizar directamente un nuevo pedido.

    Directamente a "Pedidos y entregas"
  • La mayoría de las mezclas de gases están disponibles en línea, pero no todas las mezclas de gases especiales. Si no encuentra la mezcla que desea, solicítela a través de SPECIFY.

  • Sí, es posible. Vía SPECIFY puede elaborar su propia mezcla de gases y obtener un presupuesto instantáneo.

  • Linde España dispone de un departamento especializado que puede averiguar por usted si la mezcla de gas que desea está disponible y asesorarle al respecto. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente enlace. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de SPECIFY Cree su propia mezcla de gases y obtenga un presupuesto instantáneo.

    Formulario de contacto
  • En la actualidad, todavía no es posible realizar pedidos de gases a granel a través de la tienda web. Sin embargo, puede hacer un seguimiento de los pedidos realizados a través de 'Pedidos y entregas'.

  • Para pedidos urgentes, envíe un correo electrónico a bestelling@linde.com con el asunto «ENTREGA URGENTE». Es importante que incluya la siguiente información:

    Número de cliente
    Día y hora de entrega deseados
    Localización
    Productos
    Hora en que alguien estará allí
    En caso de paquetes si habrá una carretilla elevadora
    Persona de contacto in situ
    Número de teléfono de la persona de contacto in situ
    Que está de acuerdo con la tarifa de urgencia

  • Es posible realizar un enlace punchout OCI o CXML, siempre que se cumplan determinadas condiciones. ¿Está interesado en un enlace punchout o tiene alguna pregunta al respecto? Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.

    Formulario de contacto

Facturas

  • Si ha iniciado sesión, puede elegir «Facturas» a través del área «mi cuenta». Allí, puede utilizar filtros o búsquedas para encontrar su factura. A continuación, puede seleccionar la factura y descargar una copia de la misma.

    Ver facturas
  • Esto significa que aún tenía un cilindro en saldo en el periodo de facturación. Puede descargar la copia de la factura a través de 'Facturas' en el entorno de mi cuenta. Aquí encontrará un resumen de las botellas en alquiler diario en la segunda hoja de la factura. Si una botella ha sido devuelta antes del final del periodo de facturación, aquí podrá leer el número de días de alquiler cobrados. También encontrará la fecha de devolución del cilindro devuelto.

    Ejemplo:
    Entregué mi cilindro el 20 de agosto. El 3 de septiembre recibo la factura correspondiente al mes de agosto. La segunda hoja de factura (descargable desde «Facturas» en el entorno de mi cuenta) indica que la bombona se entregó el 20 de agosto y que el alquiler se calculó del 1 de agosto al 20 de agosto.

    Ejemplo 2:
    Entregué mi cilindro el 1 de septiembre. El 3 de septiembre recibo la factura correspondiente al mes de agosto. La segunda hoja de factura (descargable desde «Facturas» en el entorno de mi cuenta) muestra que la bombona sigue en saldo. Esto se debe a que la bombona se entregó después del periodo de facturación. La próxima factura mostrará esta bombona como devuelta.

    Ver "Facturas"
  • Usted paga un alquiler diario por cada cilindro que tenga in situ. Esto entra en vigor a partir del momento de la entrega. El alquiler diario se calcula multiplicando el número de botellas in situ por el número de días que están en su posesión.

  • Es posible que aún no se haya rescindido el contrato de arrendamiento. Si desea saber más sobre las opciones para rescindir su contrato de arrendamiento, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del siguiente enlace.

    Formulario de contacto
  • Recargo por larga duración (periodo de alquiler superior a 2 meses) y extra larga duración (periodo de alquiler superior a 4 meses).

  • Usted recibe este recargo porque aún no utiliza la facturación electrónica y recibe las facturas por correo. El registro para la facturación electrónica es posible a través del área de mi perfil en la tienda oesine. Aquí también puede modificar la dirección de correo electrónico de facturación electrónica.

    Ir a 'e-billing'
  • Los costes de administración son los costes en los que incurre Linde para el proceso administrativo.

  • El «recargo por ventana de tiempo» es un recargo que se cobra si se especifica una ventana de tiempo inferior a cuatro horas para la entrega. Puede evitar este recargo manteniendo una ventana de tiempo de al menos cuatro horas.

  • El recargo «Dropcharge» se calcula como el coste de desplazamiento para las entregas de líquidos.

  • El ADR (transporte de mercancías peligrosas por carretera) establece disposiciones y reglamentos internacionales sobre el transporte de mercancías peligrosas. VMT significa recargo de seguridad y medioambiental. Ambos son necesarios para garantizar su seguridad y la nuestra. Este recargo incluye los costes en los que Linde Gas tiene que incurrir para cumplir con todas las leyes y reglamentos internacionales. Esto implica, en primer lugar, a las personas: formación, cursos y exámenes, así como certificaciones según la norma ISO, por ejemplo.

    El VMT es un recargo de seguridad.

  • El ADR es una disposición gubernamental, una especie de impuesto para el transporte de productos peligrosos. Se cobra de forma estándar, independientemente de si le entregan la botella Linde o la recoge usted mismo.

  • Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente enlace. Por favor, mencione el número de factura y su pregunta/queja en el campo «solicitud» para que podamos ayudarle lo antes posible. Una vez recibida su consulta a través de los canales anteriores, nuestro equipo de atención al cliente tramitará su consulta/solicitud. Nuestro objetivo es hacerlo en un plazo de 5 días laborables y nos pondremos en contacto con usted si hay alguna duda. Una vez realizada la investigación por nuestro servicio de atención al cliente, recibirá la conclusión de nuestros hallazgos.

    Formulario de contacto
  • Aplicamos diferentes recargos en distintas situaciones. Si el recargo correspondiente no se menciona en estas FAQ, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del siguiente enlace.

    Formulario de contacto

  • ¿Tiene alguna pregunta específica sobre su factura o necesita alguna aclaración adicional? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del siguiente enlace.

    Formulario de contacto

  • La facturación electrónica es la presentación digital de facturas. Se le envía en formato PDF por correo electrónico. Puede suscribirse a la facturación electrónica, también conocida como e-factura, a través del siguiente enlace.

    Ir a 'e-billing'
  • Puede inscribirse fácilmente a la facturación electrónica en el entorno 'mi perfil'. Una vez iniciada la sesión, vaya al entorno 'mi cuenta'. Aquí podrá acceder al entorno 'mi perfil'. A continuación, elija la opción 'Facturación electrónica' en el menú. Allí podrá introducir la dirección de correo electrónico en la que desea recibir las facturas a partir de ahora.

    Ir a 'e-billing'
  • Una vez iniciada la sesión, accederá a la zona 'mi cuenta'. Aquí podrá acceder al entorno 'mi perfil'. A continuación, elija la opción 'Facturación electrónica' en el menú. Allí podrá cambiar la dirección de correo electrónico actual por una nueva.

    Ir a 'e-billing'

Entregas

Albaranes

Devoluciones

  • Puede organizar fácilmente la recogida de botellas vacías a través de la tienda web. Una vez conectado, busque el producto a través del catálogo. A continuación, seleccione el tamaño del cilindro en la página del producto y en el campo 'devolución' introduzca las cantidades que desea devolver. Si no desea pedir cilindros completos, introduzca cero en 'cantidad'. A continuación, añada el producto a la cesta de la compra. Puede completar su pedido de la misma forma que cuando pide cilindros completos.

  • También puede entregar sus cilindros en uno de nuestros puntos de venta. Consulte la lista de puntos de venta en el siguiente enlace. Por favor, tenga en cuenta: Sólo se puede devolver las bombonas en los puntos de venta.

    Ver puntos de venta
  • La recogida de una bombona llena puede organizarse del mismo modo que la devolución de bombonas vacías. Una vez que se haya identificado, busque el producto a través del catálogo. A continuación, seleccione el tamaño del cilindro en la página del producto y en el campo 'devolución' introduzca las cantidades que desea devolver. Si no desea pedir cilindros completos, introduzca cero en 'cantidad'. A continuación, añada el producto a la cesta de la compra. La única diferencia es que usted indica en el campo de comentarios que se trata de un cilindro completo. Indique también la razón por la que desea que se recoja este cilindro lleno.

  • Póngase siempre en contacto con nosotros y marque el producto defectuoso antes de recogerlo.

    Paso 1: Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
    Comunique su queja a nuestro servicio de atención al cliente a través del siguiente enlace. Proporcione una descripción clara del defecto e incluya el número de serie o el código de barras.

    Paso 2: Marque y desinfecte el cilindro defectuoso
    . Cuando se devuelve el producto, nuestro conductor le proporciona una etiqueta de reclamación. Basándose en esta etiqueta, se investiga más a fondo el producto defectuoso y se impide que se vuelva a entregar a los clientes. Al devolver el producto defectuoso, le pedimos:

    → Separe el producto defectuoso de otros productos.
    → Si procede, desinfecte el producto si se ha utilizado en una zona infectada.
    → No utilizar pegatinas difíciles de retirar
    .
    Paso 3: Le informamos del resultado de nuestra investigación
    Una vez registrada su reclamación en nuestro servicio de atención al cliente, recibirá un número de reclamación. Una vez investigado el producto, le informaremos de nuestras conclusiones lo antes posible, esforzándonos por ofrecerle una solución satisfactoria.

    Formulario de contacto

Balance del cilindros

Contratos y precios

Puntos de venta

Seguridad